Remontada épica y sorpresas de Copa

A la espera de la segunda jornada de la ida de los octavos de final, la Copa del Rey ha dejado sorpresas. El Real Madrid perdía en el minuto 28 por 0-2 ante el Málaga de Pellegrini, que volvía al Santiago Bernabéu, aunque una gran actuación de Karim Benzemá en la segunda parte consiguió darle la vuelta al marcador, y el conjunto blanco se hizo con la victoria por 3-2 ante un Bernabéu entregado.
En el resto de los partidos, el Albacete plantó cara al Athletic de Bielsa, y jugará la vuelta en Bilbao tras las tablas en el marcador (0-0).
El otro equipo de la Segunda división B, el Mirandés se impuso a un Racing muy flojo, que cedió dos goles en el marcador, y lo tiene muy difícil para el partido de vuelta en el Sardinero.
También el Alcorcón se hizo con la victoria ante el que fuera equipo revelación durante los primeros meses de la liga, el Levante, que perdió por 2-1 ante los de Anquela.

Por su parte, hoy se juegan dos partidos más correspondientes a la ida de los octavos de final. La Real Sociedad recibe al Mallorca en Anoeta, en un choque que se espera muy igualado y cuyas apuestas en Bet365 se cotizan a 2.10 euros la victoria local, 3.25 el empate y 3.60 la victoria del Mallorca a domicilio. El otro partido enfrentará a las 22.00 horas al Barcelona y Osasuna, cuyo técnico parece que ha tirado la toalla antes de jugar. Y es que la victoria del Barcelona se paga tan sólo ocho céntimos por encima del euro, mientras que un hipotético empate multiplica por diez la apuesta y por 26 la victoria del conjunto rojillo en el feudo azulgrana. Veremos si esta Copa del Rey se convierte, como hasta ahora ha sido, en un buen regalo de Reyes para algunos equipos.