La remontada que faltaba

Faltaba una remontada histórica en los últimos años, pero desde anoche ese objetivo ya pueden tacharlo en Can Barça. Era complicado remontar el adverso resultado de la ida pero no era imposible, porque cuando Messi, Xavi, Iniesta, Villa y compañía están por el campo…todo es mucho más fácil. Lo de anoche fue un verdadero recital, en un partido casi perfecto. La remontada comenzaba en el minuto 5 y finalizaba en el 91 para sellar un pase y uno de los mejores partidos de este Barça.

 

El espectacular encuentro de los blaugranas que podía haber quedado en nada si Niang, el joven delantero rossonero, hubiese acertado en el mano a mano con Víctor Valdés. Esa jugada puso al borde del infarto al Camp Nou y llevó a la desesperación a los aficionados del Milán.

 

Para redondear la alegría en la ciudad condal, Leo Messi ya se ha convertido en el segundo máximo goleador de la Champions League. El crack argentino ha superado con los dos goles ante el Milán al delantero holandés, Ruud Van Nistelrooy, y se sitúa a tan solo trece goles de Raúl González Blanco, que mantiene el récord con sus 71 dianas.