Un sueño valenciano

La idea para el comienzo de esta undécima jornada – décima si nos ceñimos a la realidad – era que el Levante ya no ocupase esa primera posición, o al menos eso tuvo que pensar el central Íñigo Martínez cuando golpeaba el balón que hacía el empate a dos en el Ciutat de Valencia el pasado miércoles. Claro está que no tenía pensado lo mismo el retoño de “Cundi”, Rubén Suárez, al que ya sobrepasado el minuto 90 de ese choque, se le antojó volver a alojar, en una falta directa, el balón en las redes de Claudio Bravo para dar los tres puntos al conjunto granota.

El equipo de Juan Ignacio Martínez que volverá a defender liderato el próximo domingo a la hora del café en el Reyno de Navarra pamplonés ante un Osasuna que todavía no ha cedido un punto como local.

Por su parte, los favoritos – por ahora perseguidores – Real Madrid y Barcelona continuarán a la caza valenciana en la tarde-noche del domingo en San Sebastián y ante Mallorca, respectivamente.  Mientras los merengues intentarán seguir pasando el rodillo a todo aquel que se le ponga por delante, con ese Objetivo 100 en la cabeza de Cristiano Ronaldo, los azulgranas intentarán mejorar la imagen dada ante el Granada y demostrar precisamente eso, que ellos también son muy superiores a todo aquel que se pongan por delante.

Además, la jornada nos deja un Villarreal – Rayo Vallecano que podría dejar fuera de su puesto a Juan Carlos Garrido, entrenador castellonense, en caso de no sacar un resultado positivo, y un derbi andaluz entre Sevilla y Granada en el Sánchez Pizjuán.

A continuación, los horarios de todos los partidos de la Jornada 11 en Primera División:

S. 18.00. Valencia – Getafe 

S. 18.00. Villarreal – Rayo Vallecano

S. 20.00. Barcelona – Mallorca

S. 22.00. Real Sociedad – Real Madrid

D. 12.00. Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao

D. 16.00. Osasuna – Levante

D. 18.00. Racing – Betis

D. 20.00. Atlético de Madrid – Zaragoza

D. 22.00. Málaga – Espanyol

L. 21.00. Sevilla – Granada