La suerta está de nuestro lado

El azar no siempre está del lado de todos los españoles, pero en esta ocasión ninguno de los tres representantes se puede quejar. Lo más deseado antes de que comenzase el sorteo en Nyon para Real Madrid, FC Barcelona y Málaga era evitar el cruce entre ellos, lo que cual efectuaría una eliminación directa de uno de ellos. Una vez conseguido esto, todos buscaban que el rival más débil, el Galatasary turco, fuese su pareja de baile en estos cuartos de final.

 

Ese “premio” ha caído en esta ocasión del lado blanco. Los de José Mourinho se medirán al conjunto de Fatih Terim, que se clasificaba tras eliminar al Schalke 04, con un gran gol de Hamit Altitop. Precisamente el turco, junto con el holandés Sneijder, regresará al Santiago Bernabéu tras abandonar el Real Madrid el pasado verano.

 

Quien también regresará al que fue su estadio es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco visitará el feudo blaugrana en la eliminatoria que medirá a su equipo, el París Saint Germain, al FC Barcelona. Eso sí, se perderá el partido del Parque de los Príncipes por sanción.

 

Por último, el Málaga se enfrentará al Borussia de Dortmund. Sin duda, este cruce es el más complicado de los tres, pero el juego de los alemanes se asemeja al fútbol desplegado por el conjunto malagueño.

 

– PSG-Barcelona (martes 2 y miércoles 10 de abril)
– Bayern-Juventus (martes 2 y miércoles 10 de abril)
– Málaga-Borussia Dortmund (miércoles 3 y martes 9 de abril)
– Real Madrid-Galatasaray (miércoles 3 y martes 9 de abril)