Suma y sigue

 

Fin de semana sobresaliente para el deporte español. Nuestros deportistas no tienen techo y durante este último domingo de febrero…lo han vuelto a demostrar. Por un lado, el “Spanish” Swansea se impuso al Bradford en la final de la Capital One, la copa de la liga inglesa, por lo que los cuatro futbolistas nacionales con los que cuenta Michael Laudrup han cosechado su primer título en la isla británica. Especial mención para el delantero asturiano Michu, que guió la victoria del Swansea.

 

Pero no solo estamos imparables en fútbol, porque en los Mundiales de ciclismo en pista de Minsk, David Muntaner y Albert Torres lograron la medalla de plata en la disciplina de Madison. El oro fue para Francia, que se impuso por 5 puntos a la pareja española. Además de esa platea, Eloy Teruel cosechaba otro segundo puesto en la prueba de puntuación.

 

Por último, en Esquí Carolina Ruiz logró el triunfo en el descenso de la prueba de Meribel, una de las citas más importantes de la Copa del Mundo. La joven andaluza se ha convertido así en la cuarta española en cosechar un oro en esta prueba, tras los hermanos Ochoa y María José Rienda.