El Tas ha decidido que aplaza la resolución del ‘caso Contador’, al menos, hasta el próximo 31 de enero. El motivo apunta a las protestas del entorno de la agencia Mundial Antidopaje y a la Unión Ciclista Internacional, realizadasen los últimos días, momento en el que se cuestionaba la falta de independencia del TAS y de su presidente Efraim Barak.
Todó comenzó cuando un letrado anónimo cuestionó la independencia de Barak, ya que el equipo de Contador hizo su gira de pretemporada el pasado mes de diciembre en Israel, lugar donde el de Pinto fue recibido por el presidente del país Simon Peres.
Ante esto, el TAS se vió obligado a afirmar que ha pedido a las partes que clarifiquen si alguna de ellas cuestionan el papel de los responsables, por ello, concluye el comunicado la decisión final sobre el llamado ‘caso Contador’ se hará pública el próximo 31 de enero.
- El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Rodrigo Buenaventura, ha avisado de que los fondos de inversión de Europa tienen