Torres en el punto de mira

Parece que en nuestra selección son todo sonrisas y buen rollo, pero hay un hombre que está siendo muy cuestionado. Fernando Torres parece bajar su nivel cuando juega con la selección, no consigue ver puerta y son muchos los que le tienen en su punto de mira.

 

Al delantero del Chelsea no se le ve feliz cuando se enfunda 'la Roja'. Parece que una losa en forma de presión se adhiera a sus botas y no le permita ser el jugador que todos recordamos. En su actual equipo, el Chelsea, ha mejorado de forma notable, con goles y asistencias. Pero en la selección la portería se le hace pequeña y no encuentra los huecos para perforar la meta rival.

 

Vicente del Bosque ha sido muy claro. Si Fernando Torres está convocado es porque lo está haciendo bien con su club. El seleccionador español ha indicado que "a un jugador no se le puede juzgar permanentemente, sino desde una perspectiva más amplia. Indudablemente tenemos que ser justos porque hay mucha competencia. Torres tiene unos antecedentes y un presente, pero le hemos traído porque estaba haciéndolo bien con el club. De cara a la Eurocopa ya veremos si estará o no. No habrá prebendas para nadie".

 

Sin duda alguna palabras duras, pero claras. No habrá prebendas, y el que quiera formar parte del combinado nacional en la Eurocopa tendrá que demostrarlo durante toda la temporada. Fernando Torres no es una excepción. De momento todo apunta a que en el encuentro de mañana ante Escocia el delantero de Fuenlabrada se quedará en el banquillo en detrimento de Fernando Llorente.