Unicaja gana cómodamente y BBB vuelve a caer

El KK Zagreb volvió a caer y tras cuatro jornadas sigue sin conocer la victoria. Esta vez fue Unicaja de Málaga quien se impuso y dio la de cal en esta competición consiguiendo su tercer triunfo en las cuatro jornadas disputadas. Los de Mateo, tras un mal primer cuarto, se empezaron a sobreponer antes del descanso y terminaron el partido con una cómoda diferencia de catorce puntos (89-75).

Por su parte, Bizkaia Bilbao Basket tiró por tierra lo conseguido durante todo el partido y en el último cuarto recibió el jarro de agua fría con un 0-12 del equipo turco del Ülker Fenerbahçe. Los de Katsikaris cayeron por tres puntos de diferencia (70-73) y se complican muy y mucho su pase al Top16 de la competición

Hoy es el turno de Real Madrid, Caja Laboral de Vitoria y FC Barcelona Regal. Los azulgranas son el único que equipo que hoy jugará en casa, lo hará recibiendo a Montepaschi Siena en el que es uno de los partidos de la jornada. Por su parte, Real Madrid visitará Pionir Hall, una de las canchas más calientes de Europa, para medirse al Partizán de Belgrado en un partido clave en las aspiraciones madridistas en el Grupo C.

Además, Caja Laboral viajará a la ciudad francesa de Nancy para medirse al equipo local, un conjunto que cuenta como gran estrella con Nicholas Batum, jugador NBA (Portland Trail Blazers) que ha vuelto a su país para ayudar al equipo hasta que finalice el “lock-out” en la competición americana. Esto y las posibilidades de sumar para mejores posiciones convierten al club francés en un partido peligroso y poco apetecible, aunque habrá que confiar en los de Ivanovic.

Los tres partidos anunciados tienen fijado horario de 20.45. Mucha suerte para ellos.