El Valencia pasa por encima del Levante

El Valencia, gracias a un buen primer tiempo y a un gol en la prolongación de la segunda parte, llama a la puerta de la semifinal de la Copa del Rey tras un partido en el que impuso su ley hasta el descanso, pero de fuerzas parejas en la reanudación. El Levante inició el segundo tiempo con una nueva baja por lesión, esta vez en la portería, por lo que debió entrar Munúa en lugar de Keylor Navas. Pese a ello, con el inicio de este periodo, el Levante mejoró ligeramente y el Valencia dio un paso atrás.

Fue un partido intenso con cuatro goles en la primera mitad. Jonas, Soldado y Piatti marcaron para los locales, mientras que Koné anotó un auténtico golazo para los granotas. Sin embargo, a pesar de la mejoría de los de Juan Ignacio Martínez, Tino Costa sentenció a un Levante que pocas opciones tiene para el partido de vuelta en su estadio.

La próxima semana se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. A falta de confirmar la cotización del derbi valenciano en el Ciutat de Valencia, ya conocemos las apuestas para el resto de partidos. El martes, el Mirandés recibirá al Español cuya victoria se paga a 2,50 euros, un empate a 3,30, mientras que la victoria del equipo de Segunda división B se cotiza a 2,80 euros. En los partidos del miércoles, el Mallorca se enfrenta al Athletic de Bilbao para intentar darle la vuelta al marcador (2-0 en la ida). La victoria de los de Caparrós se paga a 2,87 euros, el empate en la isla a 3,20 y la victoria de los de Bielsa a 2,80. En cuanto al clásico, la victoria del Real Madrid en el Camp Nou se cotiza a 4,50 euros, las tablas en el marcador en 4 euros, mientras que el triunfo del conjunto de Pep Guardiola, con el marcador de la ida a favor y jugando en casa, se paga a 1,70 euros.