Vuelve la Copa

Miranda de Ebro está preparada para vivir otro día mágico. El Mirandés recibe al Athletic en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el último paso para acceder a una histórica final. Los rojillos sueñan con dar otra campanada en un torneo que su rival ha conseguido ganar en 24 ocasiones. El Athletic no quiere confianzas y afrontará el choque con sus once de gala, a pesar de tener enfrente a un equipo de Segunda división B. Y es que Bielsa no quiere sorpresas ante un equipo que ha eliminado ya a tres conjuntos de Primera división.

El técnico de los rojillos ya ha avisado del peligro de los leones. "Es fácil jugar contra el Athletic, lo difícil es pararles", ha asegurado Pouso. Por su parte, Marcelo Bielsa avisa: "la dificultad va a ser igual o superior a cualquier partido de Liga". El técnico argentino considera al Mirandés un equipo "aguerrido para defender y dispuesto a la elaboración cuando dispone de la pelota", un conjunto "compensado en el que defienden todos y todos tratan bien el balón".

En Bet365 las apuestas se fijan en 4,75 euros para la victoria del Mirandés, 3,60 euros para el empate, y una victoria del Athletic se paga a 1,72 euros. En cuanto al partido que se desputará este miércoles, entre Valencia y Barcelona, la victoria de los locales cotiza en 5 euros, mientras que el empate lo hace en 4,20 y la victoria del vigente subcampeón a 1,61 euros.