Ya hay convocados para Bielorrusia y Francia

Vicente del Bosque ya ha dado la lista de convocados para los dos próximos partidos de la selección absoluta. El primero será ante Bielorrusia en Minsk, el viernes 12 a las 20.00 horas, mientras que el segundo será ante Francia, gran partido, el martes 16 a las 21.00 en el Calderón. Ambos encuentros pertenecen a la fase clasificación para el próximo mundial de Brasil. Uno de los grandes ausentes de en esta lista es Gerard Piqué, del que aún se desconoce si jugará el clásico.

Precisamente para sustituir al defensa del Barça ha convocado a un mediocentro, que se adapta muy bien al eje central de la zaga, el reciente jugador del Bayern de Munich, Javi Martínez. También destaca la ausencia de Álvaro Negredo, quien vuelve a quedarse fuera de la lista de Del Bosque, en beneficio de Soldado, quien repite convocatoria por segunda vez consecutiva.

La lista de convocados está formada por:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Valdés (Barcelona) y Reina (Liverpool).

Defensas: Juanfran (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich), Monreal (Málaga), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Cesc (Barcelona), Xavi (Barcelona), Beñat (Betis), Xabi Alonso (Real Madrid), y Silva (Manchester City).

Delanteros: Pedro (Barcelona), Villa (Barcelona), Torres (Chelsea), Navas (Sevilla) y Soldado (Valencia).