Dos años de vida llenos de ilusión

Vivimos una época histórica. La crisis surgida a raíz de la caída de Lehman Brothers hace ya tres años, está provocando cambios en las estructuras económicas, sociales y políticas antes inimaginables. Hay quien dice que no, que todo volverá a ser como antes, pero los hechos se empeñan día sí, día también en desmentirlos.

Los movimientos sociales de protesta contra el sistema, los profundos cambios en el sistema bancario, el agotamiento de modelos productivos hasta ahora eficaces, los recortes en beneficios sociales que había en la Vieja Europa, van a llevar a que en unos años nuestras sociedades sean radicalmente distintas.

Cambios naturales, cíclicos (miremos lo ocurrido tras el crack del 29, la Segunda Guerra Mundial) que periódicamente vienen a remover los cimientos en los que se sustentan las sociedades. Testigo de esos cambios está siendo el Grupo Gestiona, con Gestiona Radio a la cabeza.

Un grupo de información económica que en este 13 de octubre cumple dos años de su nacimiento. 24 meses de vida en los que les venimos contando día a día la actualidad económica tal y como es. Sin descalificaciones, sin partidismos, sin cortapisas de ningún tipo. Y pensando siempre en lo que más nos interesa: LAS PERSONAS.

Dos años en los que el Grupo Gestiona se ha convertido en uno de los medios económicos de referencia, y que ahora da la bienvenida a sus nuevos hermanos en Internet: Diario Financiero y Gestiona Televisión. El complemento ideal para una oferta económica informativa de calidad y garantía de futuro.

Dos temporadas en las que hemos contado con el apoyo de nuestros accionistas y anunciantes, y en los que los trabajadores de esta casa, hemos recibido las muestras de apoyo de la parte más importante de los medios de comunicación: la de nuestra audiencia. En nombre de todos los que hacemos el Grupo Gestiona Radio, GRACIAS por estar con nosotros.