Me la trae al pairo

Oigan, es fascinante de veras que menos de 100 horas después, todo un preboste como Fabra, Carlitos Fabra, diga literalmente que lo que diga el New York Times se la trae “al pairo”. Que no, que con él no va. Que se la suda.

 

Con Fabra me resulta muy difícil contenerme a la hora de juzgarle por las apariencias. Pero tengo la suerte de haber sido educado en la escuela pública, la misma que su partido pretende deshonrar por la ley o por la fuerza, y sé que por mucho que uno tenga pintas de fascista español de viejo de cuño, no debe ser prejuzgado como tal. Así que no es el caso. Aunque a los fascistas españoles de viejo cuño, ojo, también les daba igual lo que dijera Nueva York. Que conste.

Así que más que por su apariencia, creo que a Fabra hay que juzgarle por los hechos. Dice que él no es el responsable de que el Aeropuerto de Castellón no funcione. Faltaría más. Es responsable, si acaso, de haberlo levantado cuando se le dijo que no funcionaría. Es el típico matiz que los fascistas de viejo cuño no suelen entender. ¿Entenderá el matiz don Carlos, Carlitos Fabra? Seguramente sí. Solo que no lo avienta. Claro. Tonto no es.