Jorge Sena Ponce, Director General de Elitia Real Estate Advisors

Elitia Real Estate Advisors anuncia hoy el nombramiento de Jorge Sena Ponce como Director General de la firma. Elitia RE Advisors, es una empresa de servicios inmobiliarios con el objetivo de convertirse en una plataforma integral para el asesoramiento estratégico, la gestión de carteras de activos y deuda, y la comercialización de activos inmobiliarios de todo tipo. La firma forma parte del Grupo Asertia, holding de servicios inmobiliarios participado mayoritariamente por Advent International.

Así, entre 1995 y 2001 se desempeñó como Director de Inversión en Mackenzie Hill (empresa parte de Cushman & Wakefield Worldwide) en Argentina. En 2002 se incorporó a la central en España de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, en donde dirigió el departamento de Consultoría y Valoraciones y fue posteriormente Director Nacional de Inversión hasta comienzos de 2012.

A lo largo de estos años entre sus clientes destacan los fondos de inversión inmobiliaria nacionales e internacionales, las corporaciones, entidades financieras españolas y extranjeras, compañías promotoras e inmobiliarias y la Administración Pública. Según declaró Jorge Sena, director general de Elitia RE Advisors: “esta responsabilidad es uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en mi vida profesional y lo hago con mucho entusiasmo. El mercado español está experimentado un ciclo único en su historia. Elitia Real Estate Advisors ofrece a las entidades financieras y los inversores internacionales las herramientas para afrontar con ciertas garantías sus procesos de desinversión e inversión.”