LG España apuesta por la movilidad, aunque sin muchas peticiones

Carlo Olave ha defendido en {DF} las "ganas de trabajar y el entusiasmo" que exíste entre sus empleados y "las ganas de superarse cada día" ya que es una compañía que posee una plantilla extensa "formada sobretodo por comerciales" que venden en cualquier punto de España.

Una iniciativa pionera que van a lanzar, ha contado Olave, es el hecho de que "como todo el mundo tiene algo que enseñar y que sabe hacer bien, les damos la oportunidad de que lo expongan al resto de sus compañeros". Ha puesto algún ejemplo concreto de esto y esperan que tenga un buen resultado "usar mejor el excell, las redes sociales, etc" y ha señalado en primicia lo que hará él para los trabajadores "algo que parece simple "explicar la hoja de salario". 

El carácter global de LG Electronics permite además que sus empleados puedan tener experiencias profesionales en otros países y aportar su grano de arena a la internacionalización de la empresa, es por ello que "apuestan por la movilidad de sus empleados, aunque reconoce que estas peticiones de salir al exterior no son tantas" ha afirmado Carlos Olave. Además, desde LG tienen convenios desde las principales universidades de España para que los estudiantes y recién licenciados "se incorporen a la empresa y de hecho muchos son los que se quedan". ¿Qué les aporta LG? Lo primero de lo que presume su director de RRHH es de que son "espontáneos, naturales y que no les gustan las jerarquías" y que además hay un "desarrollo de manera contínua y que aporta  experiencias a los trabajadores que les hagan crecer y enfrentarse a casos reales".