Lleida.net nombra a Guillermo Martínez gonzález vicepresidente internacional

Martínez González ha centrado su experiencia internacional en el mercado asiático y europeo. Durante 10 años gestionó parte del patrimonio del Banco Central Hispano. El nuevo Vicepresidente Internacional de Lleida.net ha ejercido durante 25 años puestos de responsabilidad de alta dirección en empresas como Mardrake International Business Advising, Grupo BLC, A&M o el Banco Central Hispano.

 

Entre los primeros pasos a dar por esta nueva Vicepresidencia de la Operadora Certificadora Lleida.net, está la implementación y desarrollo del mercado de las comunicaciones electrónicas certificadas en el Reino Unido, país donde ya funciona como operadora a pleno rendimiento bajo la denominación Lleida.net UK Ltd. Asimismo, Martínez González impulsará la apertura de nuevas delegaciones en Latinoamérica, mercado que actualmente depende de nuestras oficinas en Miami, central de Lleida.net USA Inc.

 

“Incorporarme a Lleida.net supone un enorme reto profesional, ya que en los últimos años el crecimiento de la empresa ha sido muy importante dentro y fuera de España. Juntos iniciaremos un nuevo camino para dejar a la Operadora Certificadora en lo más alto del mercado internacional”, ha señalado Guillermo Martínez González, Vicepresidente Internacional de Lleida.net.