Siemens “el ejecutivo español está muy valorado a nivel internacional”

José Luis Gordon, Director de Recursos Humanos de Siemens Enterprise España y zona Sur de Europa sabe que la innovación es una apuesta segura en su compañía, por eso apuestan por ella “Tenemos 3 valores: la innovación en nuestros productos, la orientación al cliente y la cultura de alto rendimiento. La innovación, para Siemens es algo clave y básico, es uno de los valores de nuestra empresa”

Gordon, como Director de RR.HH. reconoce que debido a la situación de España, mucha gente se está marchando a trabajar al extranjero “el ejecutivo español está muy valorado a nivel internacional y mucha gente ante la dificultad de encontrar trabajo aquí en España, se están moviendo a otros países”

Siemens, además, ofrece sus servicios en más de 90 países en todo el mundo “trabajamos desde la Administración Pública hasta el cliente privado, pasando por la gran empresa y mediana empresa” asegura Gordon, esto es debido a que “somos una empresa muy global, un entorno muy dinámico, acostumbrados a un cambio constante y compartiendo las mejores prácticas” porque según el Director de RR.HH. de Siemens “Estamos en un entorno global dando servicio en un entorno internacional”