Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva oficina de atención a familias frente al Hospital de Coria, de Funeraria Central de Moraleja Cáceres

Los tanatorios son aquellos establecimientos dentro de una funeraria que tiene como fin prestar servicios funerarios y de velatorio a las familias que hayan perdido a un ser querido. El objetivo de este proceso es la posibilidad de brindar un espacio adecuado y respetuoso en el que tanto familiares como amigos puedan despedirse, honrar y velar al difunto.

En este sector, Funeraria Central de Moraleja es capaz de brindar un servicio de primera calidad, en el que los clientes no tendrán preocupación alguna. En FUNERARIA CENTRAL DE MORALEJA TANATORIO DEL RIO, se brindan servicios en todos los velatorios municipales de la zona y se atiende a todos los seguros de decesos, sin importar la compañía. Se cuidan meticulosamente todos los detalles, desde aspectos relacionados con la albañilería y el cementerio, hasta la parroquia, el horario del funeral, las flores, los trámites y los traslados. Las familias se mantienen informadas en todo momento sobre los horarios y los servicios contratados de terceros, y se ofrece un servicio de catering para satisfacer todas sus necesidades. Además, les complace anunciar la próxima apertura de una nueva oficina de atención a las familias a partir del mes de julio. Allí, podrán contratar servicios funerarios, adquirir lápidas, recibir asesoramiento en seguros de decesos, gestionar traslados nacionales e internacionales y tramitar diversos aspectos relacionados con el fallecimiento. También se proporcionan presupuestos de manera inmediata. El establecimiento se encuentra ubicado frente a la puerta principal del Hospital Ciudad de Coria (Cáceres).

Servicio funerario rápido y eficiente que atiende a todas las compañías aseguradoras y a particulares

Lidiar con la muerte de una persona es un proceso exhaustivo, ya que además de la connotación sentimental que pueda significar esa pérdida, los familiares deberán encargarse del apartado logístico relativo al fallecimiento, a la vez que numerosos trámites. En ese sentido, la Funeraria Central de Moraleja extiende su gama de servicios a todos los aspectos posibles para realizar el proceso de una manera eficiente.

Contactando a la funeraria, las familias estarán acompañados desde el primer momento. La empresa se encargará de toda la gestión postmortem, brindando un servicio funerario completo, lo cual incluye, entre otras cosas, la gestión de cementerio y el servicio de incineraciones si es necesario. Asimismo, la Funeraria Central atenderá las necesidades relativas a trámites burocráticos, como pueden ser los permisos del juzgado, la gestión de sanidad y los servicios judiciales.

En caso de contar con un seguro de deceso, la funeraria se pondrá en contacto con la respectiva compañía de seguros, junto con un familiar, para brindar asesoramiento y verificar las garantías a prestar. En un momento de tanta tensión, la funeraria brinda su apoyo para asegurar el cumplimiento de las garantías de la póliza, sin que las personas afectadas tengan que preocuparse.

Un negocio familiar que se extiende por todo LA REGION

Una funeraria cumple la función de ayudar a las familias a hacer frente a la pérdida de un ser querido, proporcionando claridad y rapidez en un entorno solemne para que el difunto pueda tener una despedida tranquila. Es por estas razones que la Funeraria Central de Moraleja se ha convertido en un referente en el sector. Esta empresa familiar ha brindado servicios y asistencia de alta calidad a sus clientes durante más de 40 años. Con sedes en Moraleja, Gata, San Martín de Trevejo, Eljas, Coria, Zarza La Mayor, Cáceres y Plasencia, cuentan con una amplia trayectoria y experiencia para manejar todo tipo de situaciones, y su disponibilidad las 24 horas los 365 días del año permite a los clientes acudir a ellos en cualquier momento.

Con la apertura de su nuevo tanatorio en Navalmoral de la Mata, la expansión de la empresa a nivel regional les permite ofrecer sus servicios a nivel nacional e internacional.

{DF} +Leídas