Nuevas formas de conocer la Ciudad Condal

La mejor forma de escapar de la rutina diaria o simplemente para olvidar por un momento el síndrome postvacacional, ahora que todos nos hemos reincorporado al trabajo, es visitar una ciudad un fin de semana largo, como por ejemplo, el próximo puente de Todos los Santos. Y una de las ciudades más cosmopolitas que puedes encontrar en la geografía española, es, por supuesto, Barcelona.

Pero en lugar de hacer la típica visita al Parque Güell, ver por fuera la Sagrada Familia o dar una vuelta por el Paseo de Gràcia, ¿por qué no hacer algo nuevo? Déjate acompañar por los que mejor conocen la Ciudad Condal y disfruta simplemente de todo lo que te pueden contar, enseñar, y los restaurantes a los que te pueden llevar. Un grupo de emprendedores catalanes acaban de lanzar CityTellers, que consisten en unos Barcelona Tours confeccionados por expertos que organizan las visitas y son ellos mismos los que acompañan a los visitantes y les cuentan todos los secretos que quieran saber. Además, tienen visitas preparadas para todos los gustos y bolsillos, con la particularidad de sus tours sobre gastronomía, que seguro harán las delicias de los que quieren conocer Barcelona con el estómago y el paladar.

Puedes elegir entre sus tours gratuitos que tienen unas rutas ya organizadas o si sois un grupo grande, podéis optar por sus tours privados, en los que podéis decir qué queréis hacer, a dónde queréis ir y os prepararán una experiencia única por un precio que bien merece la pena. También podéis añadir el tour gastronómico, y así os olvidáis de todos los detalles sobre vuestra estancia y preocuparos sólo de disfrutar y aprender sitios nuevos.

Con Barcelona City Tellers olvídate de la presión de organizar una ruta turística por tu cuenta, perdiendo el tiempo en internet o comprando guías físicas que se quedarán olvidadas en la estantería de tu casa y simplemente llámales y diles qué te apetece hacer, estarás en las mejores manos. Ya sabes, busca una buena oferta de tren o avión y un hotel que te guste, que ya tienes plan para el próximo puente largo que os podáis coger tus amigos y tú. No os arrepentiréis.