Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas oficinas de Alquicoche llegan a Palma e Ibiza para ofrecer sus servicios

En España, alquilar un coche es una tendencia cada vez más popular. Ya sea para viajar cómodamente o para circular por el territorio urbano, esta alternativa es vista con buenos ojos para quienes desean evitar los impuestos de ley que hay que pagar al tener un coche propio.

La alta demanda que está teniendo este modelo de negocio ha provocado el surgimiento de empresas especializadas en el renting de vehículos. Una de las que ha experimentado mayor crecimiento y popularidad en los últimos años es Alquicoche, que cuenta con una amplia red de oficinas en todo el país.

Apertura de nuevas oficinas en Palma e Ibiza de Alquicoche

Alquicoche forma parte de la empresa CHASE CORPORATION, la cual llegó a España en el año 2017 abriendo su primera oficina piloto en Valencia. Tras un arduo trabajo de excelencia y calidad de servicio, ha logrado ganar popularidad en el mercado, posicionándose como uno de los servicios de alquiler de coches referente en el país, lo que les ha permitido ampliar su red oficinas.

Recientemente, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Palma de Mallorca e Ibiza, para que los conductores de ambas localidades puedan contar con un servicio de alquiler de coches confiable y seguro. A partir de ahora, los visitantes y habitantes de estas regiones podrán acceder a la amplia flota de coches de turismo, incluidos modelos SUV y furgonetas de reconocidas marcas de la industria automotriz como Citroen, Audi, Peugeot, Hyundai, entre otros y a precios competitivos del mercado

La inauguración de estas sucursales forma parte del plan de expansión de la empresa por la Península Ibérica, donde ya cuentan con más de 60 oficinas ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, Bilbao, Denia, Benidorm, etc.

¿Cómo alquilar un coche en Alquicoche?

Quienes deseen alquilar un coche en Alquicoche, pueden realizar la reservación del vehículo a través de la página web de la empresa, especificando datos como la oficina de recogida, oficina de entrega, así como fecha de recogida y fecha de entrega y visualizar los modelos de coches disponibles según los datos aportados.

Una vez que el usuario ha elegido el coche, puede acudir a la sucursal en la fecha indicada y formalizar el pago del alquiler, a través de tarjeta de crédito. Adicionalmente, el cliente debe realizar un depósito temporal, en caso de posibles daños añadidos al vehículo. La cantidad del depósito depende de la categoría del coche y del período del alquiler.

En el caso improbable de que el coche presente fallas mecánicas durante el servicio (los vehículos tienen menos de un año de antigüedad), los clientes pueden contactar con el equipo de soporte técnico de la empresa, indicar su número de contrato y seguir las instrucciones de los mecánicos. Si el problema es mayor, la empresa se encarga de sustituir el coche, garantizando tranquilidad a sus clientes.

Finalizado el contrato, el cliente devuelve el coche a la agencia, el equipo técnico se encarga de realizar las revisiones pertinentes y, de estar todo en perfectas condiciones, se realiza la devolución del depósito al cliente

Todos estos aspectos hacen de Alquicoche una opción recomendable para quienes desean alquilar un coche de alta gama, a través de un servicio serio, profesional y confiable. Por todo ello, las valoraciones de servicio de alquiler en Trustpilot, Google y Facebook son de las más altas del mercado.

{DF} +Leídas