Nuevo Cadillac CELESTIQ, el futurismo traído a la vida

El nuevo Cadillac CELESTIQ, hipnotiza con una llamativa silueta que deja una impresión duradera, redefiniendo el ultralujo con el espíritu del futurismo y la vanguardia.

La tecnología centrada en el ser humano detrás de CELESTIQ, da vida al arte expresivo del vehículo. Está previsto que el CELESTIQ  ofrezca Ultra-Cruise, la próxima evolución de la tecnología de asistencia al conductor manos libres de Cadillac, un techo de vidrio inteligente y cinco pantallas LED avanzadas de alta definición, incluida una pantalla LED avanzada de 55 pulgadas en diagonal, contenida dentro de un solo trozo de vidrio ininterrumpido.

Cadillac ha combinado la belleza de la función con la belleza de la forma en este nuevo vehículo y, fusiona la artesanía con tecnología de vanguardia, llevando el diseño más hacia del futuro y alejándose de cualquier otra cosa en el camino. Con el objetivo de recuperar algo de la gloria de sus buques insignia V-16 de hace casi un siglo, Cadillac está presentando una vista previa de su Celestiq. Se trata de un sedán de ultra lujo, alargado para la actualidad,en el que se combinan proporciones majestuosas, con un tren motriz totalmente eléctrico, un techo de vidrio inteligente multizona, y un sistema de infoentretenimiento digital para todos los asientos.

Aunque el Celestiq está en modo de vehículo de exposición, Cadillac promete que sus tecnologías, que también incluyen Ultra Cruise, son más que un mero concepto de forraje. Se procederá a la producción, para hacer el vehículo más avanzado de Celestiq Cadillac. El automóvil, también se convertirá en el primer vehículo de producción, que se fabricará en el Centro Técnico Global de General Motors, que está invirtiendo 81 millones de dólares para actualizar este centro de producción de Celestiq. Cadillac, planea dar a conocer más detalles sobre el Celestiq, a finales de este año.

Según informó el periódico norteamericano Wall Street Journal el mes pasado, el automóvil comenzará con un precio de alrededor de 300.000 euros, avanzando sobre el territorio de lujo tradicional y, convirtiéndose en una alternativa eléctrica a las ofertas ultra premium de Rolls-Royce, Bentley y Mercedes-Maybach.