Nuevo Ford Fiesta, totalmente evolucionado, conectado, electrificado y con más tecnología

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ford presenta por primera vez el nuevo Fiesta, con un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y propulsado por sofisticados motores mild hybrid, para hacer que el utilitario compacto esté más preparado para el futuro que nunca.

Un exterior audaz y distintivo lleva el expresivo diseño del Fiesta a un nuevo nivel, con más presencia en la carretera y una mayor diferenciación entre la amplia gama de variantes del Fiesta. Los modelos Trend, Titanium, ST-Line y Active, se benefician de elementos de estilo únicos, junto con una gama ampliada de colores exteriores, diseños de llantas y acabados interiores. La gama del Fiesta también se amplía con los nuevos packs Vignale, que amplían la personalidad de los modelos Titanium, ST-Line y Active, con especificaciones de lujo, además de las variantes X de alta especificación.

Las tecnologías de última generación, ayudan a garantizar que el nuevo Fiesta esté mejor equipado que nunca, para disfrutar de experiencias de conducción inteligentes y conectadas. Los faros LED se incluyen por primera vez en todas las variantes del Fiesta, con una avanzada tecnología Matrix LED, que ofrece la función de luces largas sin deslumbramiento y, también, puede adaptar los patrones de los faros para mejorar la visibilidad en condiciones difíciles.

Así mismo, el nuevo Fiesta, incorpora una pantalla digital de instrumentos, de 12,3 pulgadas, que ayuda a los conductores a mantenerse informados. La información de alarmas locales y la Alerta de Dirección Contraria, debutan en el Fiesta entre un conjunto de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor.

Las transmisiones eléctricas, ayudarán a los conductores del nuevo Fiesta, a ahorrar
combustible y a reducir las emisiones, al tiempo que maximizan la diversión al volante. La tecnología híbrida de 48 voltios, Ford EcoBoost Hybrid, ayuda a optimizar la eficiencia de combustible y, al mismo tiempo, mejora la aclamada dinámica de conducción del Fiesta, con una aceleración sensible. Esta tecnología trabaja conjuntamente con la opción de transmisión automática de siete velocidades Powershift de Ford, para conseguir cambios de marcha rápidos y fluidos y la experiencia de conducción del Fiesta más cómoda y que inspira confianza.