Nuevo Opel Mokka, más innovador y con tecnología alemana, y “Te lo llevamos a casa”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Nuevo Opel Mokka es el primer modelo de serie en lucir el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor. Lo mismo ocurre con el rediseñado logotipo del rayo, el Opel Blitz, y la denominación del modelo en la parte trasera alineada en el centro, y también es el primer Opel con el Pure Panel, un innovador puesto de conducción que integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial, con un diseño exclusivo en el que priman la ergonomía y la claridad. Los diseñadores de Opel han dado una gran importancia a la desintoxicación digital, y  para evitar posibles distracciones del conductor, se ha asegurado que el funcionamiento del sistema sea intuitivo.

Gracias a la plataforma multienergía CMP, el Nuevo Mokka está disponible en versión 100% eléctrica, así como con motores gasolina y diésel, de respuesta alegre y consumos reducidos. Sus motores de combustión interna, ofrecen potencias desde los 100 CV hasta los130 CV. Por su parte, el potente y silencioso motor eléctrico del Mokka-e desarrolla 136 CV y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 332 kilómetros. Ya se puede disfrutar del nuevo Opel Mokka, desde 19.300 euros, con descuentos aplicados.

Esta  nueva generación del Opel Mokka, llega a todas partes, pues ya no es necesario acudir al concesionario para probar el innovador SUV de la marca, ahora se pueden recorrer sus primeros kilómetros desde la puerta de casa. El novedoso servicio “Te lo llevamos a casa”, gratuito y sin compromiso de ningún tipo, lleva el vehículo elegido al domicilio del cliente, una vez haga su inscripción en la web de Opel. Basta con pedir una cita a través de este enlace: https://www.opel.es/coches/prueba-tu-opel.html. Sobre este nuevo servicio, Pedro Lazarino, Director de Opel España y Portugal, ha comentado que, “estamos muy contentos con nuestro nuevo modelo ya que está teniendo una gran aceptación en el mercado, como lo demuestra la buena marcha en pedidos de nuestros clientes. Este nuevo servicio que ponemos en marcha, cuadra perfectamente con los valores de nuestra marca alemana haciéndola todavía más accesible y emocionante”