Nuevo SEAT Ateca FR Special Edition, máxima expresión en equipamiento y diseño

El SEAT Ateca, el SUV compacto de la marca española, añade a su oferta la versión deportiva “FR Special Edition”. Esta terminación aporta no solo el diseño tan destacado propio de los acabados FR de SEAT, sino que además incorpora de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad. Sin duda, una versión que ofrece una gran ventaja económica para el cliente y hace aún más atractivo al SUV compacto español.

El Ateca FR Special Edition está disponible en exclusiva con el eficiente y suave motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades, como con la automática de doble embrague DSG de siete relaciones. Incluye la tecnología más avanzada en cuanto a asistentes a la conducción, confort y conectividad, con una gran ventaja económica para el usuario.

Con un diseño deportivo y un equipamiento ‘full equip’, que elevan al SUV compacto a su máxima expresión, el usuario obtiene una gran ventaja económica; y es que el SEAT Ateca FR Special Edition está disponible desde solo 30.900 euros, 33.500 euros con cambio DS, gracias al descuento base de 6.330 euros que ofrece la marca, sin contar los descuentos adicionales por financiación. Además, SEAT ofrece ahora hasta 10 años de garantía en toda su gama.