Nuevo Suzuki S-CROSS, un SUV de atrevido diseño, confortable y lleno de tecnología punta

La marca japonesa Suzuki, ha  presentado el nuevo S-CROSS, que aúna confort y un atrevido estilismo SUV. También, ofrece una conducción poderosa al tiempo que respetuosa con el medioambiente, avanzadas medidas de seguridad y conectividad. Aún más, como un esfuerzo medioambiental de cara al mercado europeo, Suzuki también ha anunciado que aumentará su gama de vehículos strong hybrid a partir del próximo año.

Nuevo S-CROSS

El nuevo S-CROSS es el más reciente modelo en la gama SUV 4WD que Suzuki ha ido construyendo durante 50 años, que tiene un atrevido diseño que transmite inmediatamente, desde cualquier ángulo, la elegante forma de un robusto SUV. Una gran parrilla delantera en piano-black, elegantes faros delanteros equipados con LED de tres puntos de alta luminosidad y, arcos cuadrangulares en las ruedas delanteras y traseras, que junto con detalles plateados en la delantera y la trasera transmiten su naturaleza SUV agresiva.

El S-CROSS ofrece una sofisticada tecnología de conducción, propulsado por un motor turbo 1.4 BOOSTERJET de inyección directa, y el sistema SHVS mild-hybrid de 48V, le hacen eficiente y poderoso. El sistema 4×4 ALLGRIP SELECT, una pantalla de audio de 9 pulgadas y un buen número de tecnologías de seguridad avanzada añaden diversión y tranquilidad a la conducción.

Su interior tiene un diseño tridimensional, que encaja con el carácter de un potente SUV. La espaciosa cabina acomoda a 5 adultos confortablemente, al tiempo que un maletero de 430 litros ofrece una fantástica versatilidad para acoger una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre. El techo solar panorámico incrementa aún más el disfrute del viaje.

A partir del segundo semestre del próximo año, el nuevo S-CROSS tendrá también una versión strong hybrid y servicios conectados.

El nuevo S-CROSS se fabrica en Magyar Suzuki en Hungría, para los mercados de América Latina, Oceanía y Asia. A Europa llegará a finales de este año.