Numabela, la tienda online de ropa de bebés diseñada y fabricada en España

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Numabela es la firma de moda para niños con diseños españoles convertidos en tendencia, tanto por sus estampados como por sus telas. La popularidad de esta tienda online se debe a que en la creación de sus piezas se prima sobre todo la comodidad de los niños.

Este e-commerce confecciona ropa para bebés y niños con edades comprendidas entre los seis meses y los ocho años. Sus estampados son diseñados en la propia casa de moda, por lo que son exclusivos de la marca. Las prendas de vestir son elaboradas con telas 100% algodón buscando alcanzar la mayor frescura para los pequeños.

Diseño y fabricación española

Las prendas de cada colección de Numabela muestran la identidad y la calidad de la moda española, que ya es conocida en toda Europa. Esta marca ofrece dentro de su amplio portafolio ropa para bebés y niños para toda ocasión como camisas, jesusitos, bombachos, pantalones largos y cortos. Además, sus vestidos, chaquetas, bragas y calzados han transformado la moda infantil con un auténtico toque español. Esta tienda online dispone de cientos de referencias que satisfacen los gustos y las necesidades de niños y padres. Sus estampados y colores son el complemento que le dan a los niños un look actual y diferente. Finalmente, los accesorios de Numabela como las capotas, los pasadores, las diademas, coleteros y lazos demuestran su atención a los detalles.

Colecciones con el sello Numabela

El trabajo de Numabela ha sido noticia por la variedad y la calidad en cada uno de sus lanzamientos. En la colección Magosta destacan los estampados simétricos y florales con colores como el rosa, los terracota y los blancos de las camisetas tipo body en ropa de bebés. En la colección Pisueña decidieron fusionar el verano con el invierno, con colores alegres que guardan la calidez de los colores otoñales.

Las colecciones Secuoya, Fontibre y Pisueña suman propuestas para las madres, ofreciendo camisones, vestidos, camisetas, sudaderas, pantalones y faldas. Los colores y estampados son similares a las versiones infantiles para compartir el gusto por la moda con sello español.

A pesar de que Numabela es una firma que ha destacado por moda infantil, se identifica como tienda online para toda la familia. El objetivo de la compañía es posicionarse como una marca que pueda vestir de forma coordinada a los niños y sus padres. Muestra de ello es la colección otoño-invierno 2021, donde sobresalen la comodidad y el estilo exquisito de las prendas.