Obleas de FITstore, todo un boom en 2021

Todas las personas que lleven un estilo de vida saludable podrán encontrar de manera sencilla su snack ideal en las primeras obleas hechas a base de avena elaboradas en España, comercializadas a través de la línea de productos FITstyle de la tienda online FITstore.

Como CUTE han sido identificadas estas versátiles y crujientes opciones para calmar el apetito entre comidas, que se han ubicado en el top de ventas de la firma durante 2021 gracias a su mínimo aporte calórico.

Nutritivas, saludables e ideales para cualquier momento

La composición de las obleas CUTE de FITstyle es una mezcla entre avena y harina de trigo integral, con el toque único de las especias, en el caso de las saladas, y el gusto que brinda la sucralosa, en las obleas dulces. Ambas opciones resultan perfectas para saciar el apetito entre las horas de comer, acompañadas de los spreads de frutos secos o de algún Deep de FITstyle; también como base para recetas, o simplemente para degustarlas solas.

La diferencia de las obleas CUTE con otros productos similares en el mercado es la avena como fuente de proteínas, que hace de estas finas y crujientes galletas un producto que, aunque funciona como saciante, es ligero al ser digerido.

Las presentaciones saladas de las obleas CUTE invitan a degustar propuestas como las de pesto, con harina de almendras, trigo y avena, en un llamativo color verde; la versión Thai Thai, impregnada de curry, cúrcuma, mostaza, comino, guindilla, cilantro, ajo y jengibre; además de las Tex Mex, con las especias tradicionales mexicanas, o las obleas estilo campesinas, sabor a cebolla, sal y pimienta.

Para los amantes del dulce y al mismo tiempo de la fit-food, la base de avena y trigo ha sido endulzada con sucralosa, en presentaciones como las CUTE Sweet Pink, coloreadas naturalmente con remolacha, o las CUTE Sweet White, sin pigmentos, además de la exquisita versión Sweet Cocoa. Ninguno de estos productos contiene lactosa, ni huevo, por lo que pueden ser consumidos por personas veganas.

Calmar el apetito de forma saludable

Libres de grasas trans, azúcares y edulcorantes difíciles de digerir como el maltitol y otros polialcoholes, las obleas CUTE de la línea FITstyle representan un recurso perfecto para calmar la ansiedad por comer en cualquier momento sin incrementar la ingesta calórica, ya que cada oblea de unos 2,5 gramos contiene cerca de 7 calorías. 

Elegir un estilo de vida que garantice bienestar y buena salud no tiene por qué ser aburrido. En el catálogo online de FITstore se encuentran disponibles las obleas y más de 1.000 referencias de productos de la línea FITstyle y también de otras empresas de elaboración de alimentos saludables. Gracias a este extenso catálogo, los consumidores de España y de toda Europa podrán encontrar todos aquellos artículos de nutrición saludable que busquen para su día a día, con la comodidad de pedirlos y recibirlos en la puerta de su casa.