Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecer el servicio de micropigmentación profesional, con las franquicias de Lashes and Go

En los últimos años, la micropigmentación profesional ha ganado popularidad entre las personas que buscan realzar su belleza o corregir pequeñas imperfecciones en su rostro de forma natural. Esta creciente demanda por parte del público ha convertido a este procedimiento en una oportunidad de negocio excelente. En este sentido, adquirir una franquicia de la cadena de salones de belleza Lashes and Go permite ofrecer este servicio. Para ello, la firma cuenta con un equipo de especialistas tituladas que se encarga de formar a los franquiciados con el objetivo de que estos puedan realizar esta técnica de manera idónea.

Mejorar la apariencia de labios y ojos, con la micropigmentación

El procedimiento de la micropigmentación profesional consiste en la aplicación de pigmentos en la capa superficial de la piel. De este modo, es posible mejorar la forma, el color y el contorno de áreas específicas, como las cejas, los labios y la línea de los ojos. Por ende, se trata de una buena alternativa tanto para las personas que desean agilizar su rutina cosmética como para quienes buscan una mejor definición en ciertas áreas faciales.

En la actualidad, la evolución de estos métodos de maquillaje semipermanente ha permitido su aplicación en diversas partes del rostro. En el caso de los ojos, se puede realizar el delineado clásico o el sombreado. A su vez, existe la posibilidad de optar por definir una línea muy sutil al ras de las pestañas superiores o acentuar el ángulo externo de los ojos delineando el párpado inferior. De la misma forma, esta técnica también puede aplicarse en los labios, ya sea para corregir imperfecciones o para aportar mayor volumen y color.

Un servicio cada vez más demandado

La micropigmentación profesional es un procedimiento muy atractivo debido a los múltiples beneficios que ofrece. Entre ellos, es posible destacar sus resultados duraderos, ya que, a diferencia del maquillaje tradicional, esta técnica puede durar varios años, siempre y cuando se mantengan los cuidados adecuados. Asimismo, este método permite que las personas luzcan su “maquillaje” intacto en cualquier ocasión, ya sea practicando deportes, en la playa o bajo la lluvia. Por esta razón, se trata de una opción ideal para quienes tienen un estilo de vida activo.

No obstante, es fundamental que la micropigmentación sea realizada por especialistas en la materia. Estos profesionales deben estar cualificados no solo para utilizar las herramientas específicas, sino también para determinar el tratamiento a aplicar según los requerimientos y la forma del rostro de sus clientes.

En este aspecto, el proyecto de franquicia de Lashes and Go contempla desde la búsqueda del local hasta la implementación de la tecnología y las estrategias de marketing, pasando por la formación. De este modo, los franquiciados podrán adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer un servicio de alta calidad, con el respaldo de una firma líder en el sector.

{DF} +Leídas