OHL firma contratos en Illinois por casi 83 millones de euros

OHL, a través de su filial Judlau Contracting, se ha adjudicado varios proyectos en Illinois (Estados Unidos) por importe de 92,6 millones de dólares (82,63 millones de euros).

Según informó la compañía, el contrato más relevante, cuyo importe asciende a 83,35 millones de dólares (74,38 millones de euros), contempla la construcción de un intercambiador en el acceso occidental de la autopista Elgin O’Hare (I-490) y la autopista Jane Addams Memorial (I-90).

Los trabajos incluyen el movimiento de tierras, tareas de nivelación y drenaje, la construcción de pasarelas en la I-490, de muros de contención, señalización, iluminación e infraestructuras tecnológicas.

En conjunto, el proyecto del intercambiador I-490/I-90 mejorará la experiencia de viaje y aumentará la movilidad de las comunidades vecinas al conectar la nueva autopista de peaje con la autopista Jane Addams Memorial (I-90).

Además, OHL ha obtenido un contrato por 9,23 millones de dólares (8,23 millones de euros) para realizar trabajos de rehabilitación y construcción de muros de contención y reducción de ruido en la autopista Tri-State (I-294).

Con estas adjudicaciones, OHL amplía su presencia en Illinois donde acomete proyectos como la ampliación y mejora de la carretera y el puente Widening de la I-57 y la construcción, en la I-294, de una rampa de incorporación a la autopista Tri-State.