OIL FISHING amplía sus servicios mientras mantiene su colaboración con la consultoría empresarial CEDEC

/COMUNICAE/

OIL FISHING, S.L. es una empresa de gestión y explotación de estaciones de servicio con suministro de gasóleo y gasolina. Ubicada en el muelle pesquero de El Puerto de Santa María (Cádiz), su estación atendida LONJA GASOLINERA ofrece, además carburante de la máxima calidad, productos para el mantenimiento y conservación del vehículo y de alimentación

Dentro de su política de desarrollo y enmarcada en su plan de acciones de expansión, OIL FISHING amplía sus actividades con la reciente puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte de mercancías paletizadas, actividad desarrollada a través de la empresa OLA, Operaciones Logísticas Avanzadas, que cuenta con unas instalaciones totalmente acondicionadas con más de 1.000 m2 y 6 vehículos de transporte.

Con la puesta en marcha de esta actividad complementaria, OIL FISHING avanza en la creación de un grupo empresarial que aprovecha las sinergias creadas entre todas sus empresas y permite consolidar las distintas actividades llevadas a cabo.

OIL FISHING lleva colaborando con, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, desde principios del año 2020 con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae