Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OKCAR, un software intuitivo e inteligente con múltiples beneficios para la gestión integral de los talleres mecánicos

En plena era digital, la eficiencia y gestión optimizada se han convertido en pilares esenciales para cualquier tipo de negocio, y los talleres mecánicos no son la excepción. La administración de estos establecimientos suele abarcar desde el control de inventarios hasta control de citas y servicios postventa, por lo que un manejo integral puede resultar un desafío complejo.

En este contexto, existen tecnologías valiosas como OKCAR que satisfacen las necesidades y potencian las dinámicas de los talleres mecánicos. Este software innovador e intuitivo se caracteriza por ofrecer todas las funcionalidades y características requeridas para mejorar y facilitar la gestión de esta clase de negocios.

Una herramienta integral para talleres mecánicos

Como una solución integral, OKCAR se ha distinguido por proporcionar una herramienta personalizada, versátil e innovadora, orientada a transformar la gestión de los talleres mecánicos y de servicio. Este software intuitivo se caracteriza por proporcionar una plataforma amigable y de fácil uso.

Una de sus características más destacadas es que integra un algoritmo inteligente de proyección de servicios, lo que permite a los negocios anticiparse a las necesidades de sus clientes. En ese sentido, la herramienta envía alertas automáticas sobre los servicios que expiran 30 días antes, lo que contribuye a aumentar la satisfacción del cliente, a fomentar la fidelización y a alcanzar un incremento de ventas.

Este software disponible desde cualquier dispositivo móvil, además posibilita que los técnicos puedan capturar, calificar y adjuntar imágenes de los puntos de seguridad y condiciones generales de cada vehículo, para enviarlos en tiempo real con una cotización y evidencias fotográficas.

Una solución adaptada para cualquier dispositivo

Otra de las cualidades destacables de OKCAR es que se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS, lo que facilita la gestión integral de talleres desde cualquier lugar y momento. Rodrigo Rebolledo, representante de esta tecnología, destaca que el software también permite asociar marcas y modelos de refacciones a vehículos específicos.

Este atributo ayuda a crear una base de datos personalizada y disminuir errores en los procesos de búsqueda. Además, la herramienta promueve la comunicación multicanal, junto con procesos de facturación simplificada y visualización de reportes de actividad diaria (formas de pago, notas de crédito, etc.).

Desde la página web de OKCAR es posible conocer detalladamente sus características, y los planes de suscripción disponibles para esta herramienta revolucionaria y eficiente.     

{DF} +Leídas