Unos elementos importantes para participar en ferias, exposiciones o cualquier evento de exterior son los stands.
Un buen stand para ferias ayuda a destacar frente a la competencia y aporta un espacio cómodo y seguro para presentar los productos y así facilitar la interacción con el público.
Es por ello que, para este tipo de eventos, las empresas buscan un stand llamativo, novedoso y capaz de captar la atención de los asistentes. Para conseguir estos objetivos, una de las mejores opciones radica en Olika Stands, una empresa que destaca por sus diseños versátiles, adaptables y con alto impacto visual.
Los diversos modelos de stands se adaptan a las necesidades de las compañías
Cada evento tiene sus circunstancias particulares, del mismo modo que cada empresa tiene su propia marca e identidad. Es por ello que Olika Stands ofrece cuatro opciones diferentes en stands para ferias, de modo que las compañías puedan escoger la que mejor encaja con su presupuesto, las necesidades de su respectivo evento y las características de sus productos.
Así, por ejemplo, el Stand Modular ofrece un entorno amplio con acabado premium, que incluye una habitación cerrada y aporta espacio para colocar estantes, accesorios e incluso un TV. El Stand Contour, por su parte, cuenta con espacios para gráficas doble cara, y con reserva para almacenaje. También permite colocar estantes y un televisor, pero resulta más versátil y manejable, ya que se puede transportar en bolsas con ruedas.
Por su parte, el Stand Xperience es uno de los más fáciles y rápidos de montar, a la vez que destaca por su muro de tela premium, así como su pared completamente retroiluminada. Por su parte, el Kit Portátil es el más versátil y fácil de transportar. Su diseño resulta perfecto para roadshows, y permite una extensa variedad de combinaciones posibles, así como un fácil cambio de gráficas durante las presentaciones.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar con los productos de Olika Stands?
Los diseños de Olika Stands no solo aportan versatilidad y adaptabilidad, sino que implican varios otros beneficios para las empresas. Todos sus stands son modulares, fáciles de ensamblar y se pueden reutilizar en futuros eventos, lo que representa un ahorro de entre el 60 % y 90 % para las empresas en estos gastos. Además, sus productos ofrecen una garantía de hasta 5 años, y si sus clientes lo requieren, la misma empresa se encarga de diseñar el stand, montarlo en el evento y guardarlo hasta la próxima ocasión.
Así mismo, su equipo de profesionales ofrece asesoramiento a cada cliente antes, durante y después de cada evento, a fin de ayudarlos a configurar un espacio altamente llamativo en su stand, que les permite captar exitosamente la atención de su público. Para ello, además, utilizan un enfoque profundamente visual en sus diseños, que les permite envolver la estructura con las gráficas para generar un mayor impacto en la audiencia.