Onlypharma, nuevo agente digitalizador del programa Kit digital del Gobierno de España

/COMUNICAE/

Una manera de ayudar e impulsar a aquellas empresas que tienen la necesidad de lanzarse al mundo digital de una manera segura y eficaz, gracias a este programa implantado por el Gobierno

Desde la pandemia de la COVID-19, numerosas empresas han sido conscientes de la importancia de estar presentes en el mundo online. Grandes y pequeñas compañías crecieron de manera exponencial gracias al uso de las plataformas y de apps para adquirir productos en línea. De hecho, un estudio realizado por Caixa Bank muestra que el e-commerce creció un 69% desde entonces.

Tanto es así, que muchos negocios han visto cómo su competencia incrementaba sus ventas gracias a esa presencia online. Aunque para algunos las redes sociales, internet o el manejo de las apps aún era complejo, miraban con lógica el hecho de que no podían continuar sin aparecer en estas plataformas tan explotadas a día de hoy por los consumidores.

Onlypharma, agencia de marketing digital especializada en el sector farmacéutico, ha detectado cómo esa demanda crece día tras día desde entonces. Pero, el desconocimiento y la falta de presupuesto de algunos negocios complicaban la toma de decisiones de sus clientes, aún siendo conscientes de una gran necesidad.

Por ello, Onlypharma, decidió unirse a este nuevo programa lanzado por el Gobierno que fomenta la madurez digital de todas las empresas, teniendo su espacio online y haciendo crecer sus ventas. Según Ignacio Hidalgo, CEO de Onlypharma: “Es un proyecto que hace especial ilusión al equipo de Onlypharma, ya que todo negocio debería tener presencia en internet, ya sea a través de redes sociales, e-commerce, web corporativa, o con cualquier estrategia de anuncios en canales digitales. Cada vez hay más personas que compran online, esto supone una gran oportunidad para muchas empresas que solo ofertan sus servicios o productos desde un punto de venta físico.”

La subvención Kit Digital cubre hasta un 100% del coste de los servicios, con un máximo de 12.500 euros, y uno de los requisitos es tener una empresa de entre 10 y 49 trabajadores (de 9 trabajadores a lo largo de 2022), o ser trabajador autónomo.

Sin duda, es una magnífica oportunidad para actualizar el negocio tradicional, ofrecer nuevos productos o servicios y escalarlos a un nuevo nivel gracias a procesos de trabajo más eficientes.

Fuente Comunicae