Ontime registra su primer programa de pagarés en el MARF por 50 millones de euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ontime ha registrado su primer programa de pagarés en el Mercado de Renta Fija (MARF), por hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de según, según ha informado este viernes Bolsas y Mercados Españoles (BME).

En concreto, este programa permitirá al nuevo emisor en el MARF acceder a nuevos inversores cualificados para diversificar sus fuentes de financiación y colocar a lo largo de los próximos 12 meses pagarés de hasta dos años de vencimiento.

Bankinter actúa como asesor principal del programa y la colocación de las emisiones que se realicen corresponderá a esta entidad y a Banca March, que participan como entidades colaboradoras.

El asesor registrado de Ontime en el MARF es VGM Advisory, mientras que Evergreen Legal ha sido el asesor legal del emisor en el registro del programa de pagarés.

Scope Ratings ha asignado a Ontime Corporate Union una calificación crediticia de BB con tendencia estable.

Grupo Ontime es un operador logístico asentado en España. Su actividad cubre todo el proceso logístico y se divide en siete áreas principales: paquetería y pallets industriales, courier, carga completa, logística, gestión documental, mensajería convencional y digital y responsabilidad social.

Ontime se constituyó en 1991 y en la actualidad opera a través de 22 centros logísticos en España y Portugal, y dispone de delegaciones en todas las provincias. Cuenta con una plantilla de 979 empleados y alrededor de 1.000 vehículos en su flota.

El pasado ejercicio alcanzó una cifra de negocio consolidada de 110,5 millones de euros y obtuvo un Ebitda de 16 millones.