Orange lanza Rono, su móvil 4G de marca propia y libre por 179 euros

Orange acaba de presentar el nuevo terminal de marca propia Rono, fabricado por ZTE y con acceso a la tecnología 4G, que comercializará libre y sin estar ligado a ninguna tarifa ni compromiso de permanencia por 179 euros.

En rueda de prensa, el director de Estrategia de Terminales de Orange España, Juan Luis Velázquez, subrayó que este modelo será la referencia en el catálogo de móviles de marca propia de la compañía durante los próximos seis meses y aseguró que «nadie puede poner en el mercado una propuesta tan potente como ésta».

Asimismo, recordó que desde el pasado mes de abril la compañía ya comercializa todos sus terminales sin ningún tipo de bloqueo y sin estar ligados a ningún servicio de Orange, de manera que los teléfonos pueden ser adquiridos incluso por clientes de otras operadoras.

En este sentido, avanzó que de los más de 4,5 millones de teléfonos que Orange vende cada año, más del 20% son de marca propia.

El nuevo Orange Rono, fabricado por ZTE, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas de alta resolución, un proceso Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una cámara de 8 megapíxeles.

Según Velázquez, este modelo «aúna lo mejor que podemos ofrecer», con un diseño «muy cuidado», una pantalla de alta resolución y sonido Dolby, por 179 euros.

Fuente: Servimedia