Orange renueva sus tarifas de prepago internacionales Mundo con más datos y llamadas ilimitadas nacionales

Orange ha renovado su catálogo de prepago Mundo, las tarifas de la operadora destinadas a clientes que necesitan llamadas internacionales, para incluir más datos móviles y opciones con llamadas nacionales ilimitadas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Como principal novedad, este nuevo porfolio de tarifas Mundo incluye opciones con llamadas ilimitadas dentro del territorio nacional (hasta un máximo de 5.000 minutos), que añaden, además, un paquete de minutos internacionales para cubrir sus hábitos de consumo.

Asimismo, la nueva cartera de tarifas Mundo de Orange, que está disponible desde este lunes, mejora su bonos de datos para la navegación móvil, que ahora llegan hasta un máximo de 25GB mensuales.

Asimismo, ofrece alternativas para aquellos clientes que prefieren contar con un paquete de minutos para distribuir sus llamadas nacionales y al exterior, según sus preferencias, y se mejora la tarifa Tu Mundo Mini, duplicando los minutos e incrementando gigas por el mismo precio de diez euros.

Adicionalmente, en todas las tarifas están incluidas las llamadas gratuitas entre líneas Mundo (hasta 3.000 minutos) durante cuatro semanas, así como el uso en roaming de los minutos y datos de la tarifa en Zona 1 (Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia).

Además, con motivo de este lanzamiento, durante octubre Orange regala el 50% de saldo extra al recargar en todo su porfolio de prepago (Go, Mundo). Esta promoción es válida para nuevas altas y clientes de cartera que realicen una recarga igual o superior a diez euros en dicho mes.