Orange lanza ‘Big Pyme’, su propuesta de soluciones integrales para pymes

Orange España ha lanzado ‘Big Pyme’, un plan de soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas que hasta ahora ofrecía solo a la gran empresa. La ‘teleco’ francesa ha destacado que en un contexto de «creciente digitalización de los negocios» las pymes requieren «soluciones integrales y asequibles».

Su propuesta integral incluye fibra simétrica hasta 1 Gbps, centralita virtual convergente y asesoría. El plan ofrece opción multisede, de forma que los trabajadores de las distintas delegaciones comparten las mismas funcionalidades y plan de numeración, y tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono fijo/móvil con 240 minutos al mes en cada uno de los puestos fijos.

También afirmó que su oferta cuenta con el paquete de funcionalidades básicas tales como buzón de voz, llamada en espera, , recuperación de llamadas, oficina remota, locución fuera de horario, multiconferencia, entre otras.

La apuesta de Orange por la oferta diferencial que constituye ‘Big Pyme’ se completará en este mes de mayo con la campaña de comunicación de lanzamiento ‘Tú eres Big’.