Orange simplifica su plan de precios e incorpora la nueva tarifa Tucán

Orange presentó este jueves la renovación de sus planes de precios con la incorporación de la nueva tarifa Tucán, que ofrece 1 giga de navegación por Internet desde el móvil y 150 minutos de llamadas por 19,95 euros al mes.

En nota de prensa, la compañía informa de que el nuevo modelo de planes de precios supone una «simplificación» y busca una mayor «sencillez y ahorro» para sus clientes, con tarifas que son «significativamente más competitivas que las anteriores».

En el caso concreto de la nueva tarifa Tucán, los usuarios podrán ampliar tanto sus minutos de llamadas como los megas de navegación en Internet por un euro adicional.

Además de Tucán, la compañía mantiene las tarifas Delfín (llamadas ilimitadas y un 1 giga de Internet por 30,95 euros), Ballena (llamadas, 2 gigas y tarifa de ‘roaming’ por 39,95 euros) y Ardilla (llamadas a 1 céntimo y 500 megas por 8,95 euros). A estos planes se suman las tarifas Canguro, que incluyen el ADSL desde 41,95 euros.

Asimismo, la operadora ha presentado la oferta ‘Completa tu tarifa por sólo 1 euro’, que permite a los clientes añadir servicios o módulos de ahorro adicionales, como mayor capacidad de navegación, ‘roaming’ en Europa o una segunda tarjeta SIM, entre otros.

Fuente: Servimedia