Orange te ofrece comprar un móvil a plazos si no tienes dinero

Orange inició este jueves la preventa de los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus desde 32,95 euros al mes tanto en modalidad libre como en tarifa, ahorrando en este último caso hasta 274 euros.

En primer lugar, se puede comprar el modelo del Note 10, que posee una pantalla de 6,3 pulgadas, 8 GB de RAM y 512 GB de ROM tanto en color negro como en color rosa, este ultimo de forma exclusiva con Orange.

En cuanto al modelo Note 10 Plus, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, y con 12 GB de RAM y 256GB ROM en la versión ‘Aura Glow’ o negro mientras que en la versión ‘Aura Glow’ dispone de 12 GB de RAM y 512 GB de ROM. El plazo para la adquisición de la preventa expira el 22 de agosto a las doce de la noche y, por ello, los clientes disfrutarán de ella a partir del 23 de agosto.

Además, como promoción especial en el periodo de preventa, al cliente residencial de Orange que acuda a una tienda de la marca con su antiguo ‘smartphone’ para adquirir el Note10, se le valorará el teléfono entregado en 100 euros adicionales. Así, los clientes de Orange podrán ahorrarse hasta 460€, si entregan un Samsung Galaxy Note 9 de 512 GB.

Por otra parte, los clientes que compren cualquiera de los dos modelos a plazos con una tarifa ‘Love’ recibirán un bono extra de datos de 2GB cada mes durante dos años, que se sumarán a los GB que les proporcione su tarifa.