Ordesa elige a Anna Ferret como directora general y renueva su consejo de administración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Laboratorios Ordesa, compañía española especializada en la fabricación y comercialización de productos de nutrición, salud y bienestar, ha renovado su consejo de administración y ha elegido a Anna Ferret para sustituir al doctor Joan Permanyer en la dirección general, según ha comunicado la empresa.

Permanyer continuará como presidente de la entidad, cargo que ocupa desde 2014, y consejero delegado. A los miembros del consejo Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons se suman ahora Javier Altemir y Montse Martí.

Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Anna Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Ferret ha comunicado que sus principales retos son el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente Laboratorios Ordesa, siguiendo las líneas estratégicas de diversificación en otras categorías de productos e internacionalización.