Oscar Fernández Puente, nuevo director del centro de Madrid del grupo PSA Peugeot Citroën

Ha sido nombrado nuevo Director del Centro del grupo PSA Peugeot Citroën de Villaverde, en Madrid, Óscar Fernández Puente, natural de León, donde nació en 1968. Está casado y tiene una hija. Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.

Industriales de la Universidad de Gijón y Máster en Gestión de Empresas de Automoción por la Universidad de Vigo.
Ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en el grupo PSA Peugeot Citroën, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. En 1995 se incorporó al Centro de Vigo como Responsable de Métodos Chapa de los Citroën C15 y AX. Ocupó también cargos de responsabilidad en Calidad, Coordinación Producción Logística y Fabricación Chapa.

Así mismo, ha sido Jefe de Proyecto del Lanzamiento Industrial de la Citroën Berlingo y la Peugeot Partner y Responsable Síntesis del Lanzamiento Industrial del Citroën C4 Picasso y la plataforma BVH2’, en Vigo, periodo en el cual realizó 7 años de su actividad profesional en Francia. En diciembre de 2013 es nombrado Director de la Unidad Técnica del Centro de Vigo.

Desde el 1 de diciembre de 2014, es Director del Centro del Grupo PSA, Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo el nuevo modelo Citroën C4 Cactus.