OtrosRegalos.com: Qué regalaría David Guetta a Mozart

/COMUNICAE/

Es difícil hacerse este tipo de cuestiones, sobre todo teniendo en cuenta que, además de ser dos personas muy dispares, son de diferentes siglos. Sin embargo esta es la esencia de una nueva iniciativa digital que ha nacido con el objetivo de sugerir regalos de una manera totalmente diferente a lo que se está acostumbrado. La iniciativa se hace llamar OtrosRegalos.com y se puede encontrar desde una sección para youtubers hasta sugerencias que comprar para conocer a una suegra

OtrosRegalos.com es una nueva plataforma web que muestra sus colecciones de regalos de una manera que no se había visto hasta ahora, mucho más inclusiva, al mismo tiempo que original y divertida.

Por lo general, cualquier página de regalos agrupa sus productos por género y edad. Es decir, primero se filtra por hombre/mujer, luego se escoge una franja de edad (ej: 30-40) y de ahí se obtienen los resultados. OtrosRegalos pretende romper dichas barreras de segmentación y apostar por criterios que vayan más allá del género y edad. De hecho su agrupación principal es regalos según situaciones singulares (ej: conocer a la suegra), según tribu urbana (ej: regalos para gamers) y según afición (ej: regalos para amantes del yoga). Pero lo bueno es que también hacen sugerencias de qué podría regalar una celebrity a otra que, a priori, no tienen nada que ver, ej; Lady Gaga a Iniesta o David Guetta a Mozart.

La página nace de una curiosa conversación entre amigos en la que estaban buscando un regalo para una persona muy peculiar pero se encontraron que la forma en la que se agrupan los productos en las páginas de regalos es siempre la misma. De ahí que naciera una plataforma donde poder encontrar sugerencias agrupadas por diferentes criterios, tales como: situaciones singulares, tribus urbanas o frikies de temas como Star Wars o del Burning Man.

Es una web bastante joven pero muy prometedora y activa. Cada semana se van generando nuevas colecciones y productos recomendados.

La gran mayoría de los productos se pueden adquirir en Amazon a través de otrosregalos.com. De esta manera se dispone de todas las facilidades que ya ofrece Amazon: entrega a domicilio, política de devolución, etc.

Más información: https://otrosregalos.com

Fuente Comunicae