Ya sea por un evento o por motivos de seguridad, delimitar una zona es imprescindible para evitar accidentes o sumar un conflicto a una situación ya establecida.
Para ello, una cinta de balizar es una de las alternativas más rápidas y económicas, ya que se puede amoldar a cualquier sitio y es fácil de manipular.
Oxydo es una empresa dedicada a la fabricación de productos en soportes ecológicos, reciclados y compostables para eventos deportivos y señalizaciones. En este sentido, cuenta con la tecnología y experiencia necesaria para producir artículos para eventos deportivos que sean respetuosas con el medioambiente.
Cinta de balizar personalizada
La cinta de balizar es un elemento de utilidad, ya que sirve para delimitar zonas, señalizar peligros o prohibir el paso por obras, accidentes de tráfico o eventos deportivos, entre otras situaciones. Es una de las formas más rápidas y económicas de marcar determinados perímetros, a favor de garantizar la seguridad en el desarrollo de un evento.
Oxydo fabrica distintas cintas de balizar y bandas de señalización para utilizar en todo tipo de soporte, bien sea reciclado, biocompostable, papel, y en múltiples medidas y espesores. También brinda la posibilidad de confeccionar cintas de balizar reflectantes, insertadas con cables de detección, tipo métricas y perforadas.
Un aspecto a destacar es la rapidez con la que Oxydo realiza sus productos, en tanto los artículos personalizados son confeccionados en 24 horas a partir de diseños, bocetos y dibujos. Posteriormente, se presentan en bobinas de 100, 200, 250 y 500 metros, haciendo más fácil su traslado y manipulación. Además, están realizadas con bases de polietileno reciclable y biocompostable, conforme la propuesta sostenible bajo la que trabaja la empresa.
Cintas de balizar y un amplio catálogo de productos en Oxydo
Entre los principales productos fabricados y comercializados por Oxydo se encuentran los aplaudidores, los cuales pueden ser simples, bandera, pancarta o ignífugos; las banderas, con cuerda, palo o metalizadas; y las cintas, destinadas a publicidad, cubrevallas y pancartas, policía y seguridad o conductos enterrados.
Además, Oxydo está a la vanguardia de las últimas tecnologías de producción y soportes, siendo pioneros en la publicidad ecológica, con soportes compostables de fécula, láminas metalizadas y soportes ignífugos, garantizando la seguridad de los eventos y aplicando tecnologías de microreflexión, fundas eco y packing en papel.
Lejos de adherir a una tendencia donde usar y tirar es lo habitual, Oxydo ha decidido añadir valores de responsabilidad en cada uno de sus procesos y en la fabricación de productos ecológicos para todo tipo de eventos publicitarios. De esta forma, la compañía fabrica sus productos con materia prima reciclada de primera calidad, con el objetivo de potenciar nuevos modos de consumo y fomentar un mundo más sostenible.