Pacharán La Navarra, a por el Mundial

Grupo La Navarra se prepara para el Mundial de Fútbol de Rusia con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad – Pacharán La Navarra, 100% Auténtico, 100% tú mismo –  dirigida a toda una generación de consumidores de este producto, amantes del rock, de la movida y del vinilo, y la generación que vive con la cuadrilla sus grandes momentos deportivos.

 

Con esta nueva Campaña de Publicidad, Pacharán La Navarra comienza el Mundial de Fútbol y rinde homenaje a toda una generación de fieles consumidores de los años 80 y 90, que veían dos canales de televisión, que llamaban por el teléfono fijo o llevaban cassette en el coche, a los rockeros y la cuadrilla de amigos y que ahora reivindican “ahora que puedo ser lo que quiero, decido ser yo mismo”.

 

Pacharán La Navarra con esta campaña de publicidad transmite el carácter desenfadado y social de esta bebida con un mensaje “los mejores momentos que vas a disfrutar, Pacharán la Navarra te acompañará” y una música – un jingle creado expresamente para esta Campaña – que hará recordar los años de rock y pop de los 80 y 90, tan de moda también ahora entre los consumidores más jóvenes.

 

Esta campaña de radio se escuchará principalmente en las emisoras del norte de España y se une así a los programas deportivos que este verano estarán dedicados a contar el desarrollo del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia a partir del próximo 14 de junio y termina el 17 de julio en Moscú.

 

Grupo La Navarra también quiere llegar también con esta campaña a los nuevos y jóvenes consumidoresde esta bebida con una oferta única y diferente para su consumo en verano. Disfrutar de los nuevos momentos de consumo del pacharán de una forma muy diferente: frappé  de pacharán, mojito de pacharán o un butanito – mezcla de pacharán y naranja – Para ello, Destilerías La Navarra ha diseñado para los más jóvenes unas jarras con mensajes personalizados dirigidas a la afición que anima a la selección española de fútbol y con el hashtag #LaNavarraestaMundial.

 

Grupo La Navarra comienza con esta campaña una nueva etapa en la que quiere confirmar su liderazgo con su producto Pacharán La Navarra, una bebida muy arraigada y consumida, principalmente en el norte de España, y que va muy unida a los mejores acontecimientos, no sólo deportivos, que se celebran en estas fechas.