Packaging sostenible, una tendencia en crecimiento, por Sincla

Los productos de packaging sostenible están en tendencia en la sociedad actual. Esto se debe a su compromiso con el medioambiente, pero también a sus costes reducidos y variedad de diseños.

En este sentido, cada vez más empresas, influencers y artistas promocionan estos productos para construir un futuro más verde y alentar la economía circular. En particular, Sincla es una empresa especializada en packaging personalizado y sostenible. Puntualmente, esta compañía se dedica al diseño y desarrollo de cajas de madera para múltiples usos. Estos productos son automontables y se pueden personalizar.

¿Qué tipos de cajas de madera se pueden encontrar en Sincla?

Sincla ha creado un catálogo de packaging sostenible con diferentes tipos de cajas de madera que son ideales para fortalecer la imagen de una marca o negocio. Por ejemplo, esta empresa cuenta con cajas creadas para joyerías, frutas, regalos, decoraciones, artículos gourmet, cestas de navidad, aceites, cavas y vinos, entre otras opciones.

Cada categoría cuenta con diferentes modelos y tamaños (pequeñas, medianas y grandes). Además, se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades e intereses de los clientes. Esto incluye múltiples alternativas de color, diseño e incluso tamaño.

Cabe destacar que todos los productos de packaging personalizado de Sincla han sido desarrollados con madera de alta calidad. Este material también es utilizado para los embalajes de regalos y proviene de árboles cultivados y trabajados por proveedores que poseen el certificado europeo Glow.

¿Por qué elegir un packaging sostenible?

El packaging sostenible resulta esencial para reducir los residuos tóxicos que son arrojados a diario y que generan contaminación, daños a los animales y al ecosistema general. Este tipo de productos también permite una conservación mayor de recursos como el agua o el gas natural que han sido explotados por el humano durante siglos.

Asimismo, el uso de materiales reciclables y renovables promueve una economía circular, es decir, una producción y consumo donde se comparte y reutiliza cada componente, evitando pérdidas excesivas e innecesarias. Además de esto, los productos de este tipo pueden ser más atractivos y variados que los tradicionales debido al color y estética que proporcionan los elementos naturales.

Al mismo tiempo, ofrecen seguridad, ya que están libres de componentes tóxicos para el humano. Este tipo de artículos también fortalecen la imagen de marca de empresas y emprendedores.

Por último, Sincla cuenta con un servicio de envío seguro para cada una de sus cajas de madera premium. Estas entregas se realizan en diferentes zonas de España en un plazo máximo de 72 horas. Gracias a los artículos que ofrece esta compañía es posible fortalecer la imagen de una marca a través de una estrategia de packaging sostenible y personalizado.