Los chefs españoles Paco Roncero y Ramón Freixa, que suman entre ambos cuatro estrellas Michelin, lanzan una nueva línea de ‘delivery’, ‘Cuatromanos Burger’, en colaboración con la plataforma Uber Eats.
En concreto, al actual concepto, ‘Cuatromanos’, que presentaron los chefs hace unos meses, se le une ahora esta nueva oferta independiente, basada en hamburguesas de una «calidad excepcional y precios muy competitivos», en su compromiso de acercar, en apenas 30 minutos, dentro del área urbana de Madrid, la cocina de calidad a todos los públicos, según informa en un comunicado.
De esta forma, Roncero y Freixa apuestan en este proyecto gastronómico por las hamburguesas artesanales, en el que prestan especial atención al origen, el proceso y su elaboración.
Así, la carne procede de vaca rubia gallega que crece en libertad con una alimentación 100% natural, mientras que las salsas creadas expresamente por los chefs e ingredientes proceden de pequeños productores que también les sirven en sus restaurantes.