Palms Protection System se lanza al mercado de la franquicia de la mano de Tormo Franquicias Consulting

/COMUNICAE/

Palms Protection System se lanza al mercado de la franquicia de la mano de Tormo Franquicias Consulting

Un nuevo modelo de negocio nacido desde la tecnología que se convierte en la primera empresa especializada en la digitalización de la información relacionada con el cuidado de las plantas

La innovadora enseña Palms Protection System surge desde la necesidad de mejora y actualización tecnológica que afecta al sector primario. En este contexto, nace el ambicioso proyecto de llevar el “internet de las cosas” a las plantas, convirtiéndose en la primera empresa en abrir este mercado de notorias dimensiones y potencial para un desarrollo y aplicación casi infinitos.

Palms Protection System parte de la necesidad presente en las Palmas de Gran Canaria de proteger el árbol de palmas del ataque del roedor, aunque este sistema ya es aplicable a cualquier tipo de plantas. Desarrollan, por otro lado, una App y software de gestión con el que administrar, certificar, rastrear y actualizar todas las actividades realizadas alrededor de cada planta.

La enseña busca una colaboración win-win, ofreciendo un producto a los “mayoristas” que les permita incrementar su volumen de negocio con un producto necesario y que apuesta claramente por el medio ambiente y la seguridad sanitaria de la ciudadanía. Para la franquicia, el utilizar este canal, les supone vender la anilla en una primera fase y adicionalmente su sistema de gestión.

Borja Sánchez, Responsable de Expansión de la marca en Tormo Franquicias Consulting afirma: “Como franquicia, Palms Protection System es la fórmula de colaboración empresarial más fiable en la actualidad, pues se trata de una de las mejores formas de obtención de beneficio mutuo, lo que se traduce en ventajas estratégicas en dimensión, gestión, servicio y costes.”

Desde Palms Protection System se comprometen a poner a disposición del franquiciado todo cuanto conlleva su marca, su “know how” y las características de identidad de un negocio probado y consolidado, así como los conocimientos técnicos y apoyo necesario para dirigirles hacia el éxito.

“Hasta el momento, hemos obtenido numerosos reconocimientos, sin embargo, aún tenemos el reto más importante: pasar de ser la empresa pionera en un mercado casi completamente analógico, a ser la empresa líder de referencia.” Afirman desde la central de la enseña.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae