Pans & Company estrena nueva app

La nueva aplicación se convertirá en el principal canal promocional de la marca

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha estrenado su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas, acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano. La APP se encuentra disponible para los sistemas operativos IOS y Android y su interfaz resulta sencilla e intuitiva para los usuarios.

Esta nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal promocional de la marca, una forma sencilla de aglutinar en una única plataforma todos los descuentos y promociones de la cadena. Además los consumidores tendrán acceso a promociones exclusivas, que sólo estarán disponibles vía app.

Dispone de una tarjeta de fidelización que identifica al usuario a través de un código QR personal e intransferible, y que permite a los consumidores acumular puntos canjeables por euros de descuento en sus próximas consumiciones.

Así mismo, la nueva aplicación de Pans ayuda a los usuarios a localizar en un mapa los restaurantes de los que dispone la enseña, indica dónde está el local más cercano e incluso ayuda a llegar hasta él.

Por último, en la sección “Carta”, los usuarios podrán encontrar todo el catálogo de productos -bocadillos, complementos, postres y kids– y pronto se incorporará información sobre Café Pans, el espacio donde los clientes pueden disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. También ofrece datos sobre alérgenos e información nutricional para que el consumidor esté perfectamente informado en todo momento de las características y calorías de todos los productos que consume.

Pans & Company, que este año celebra su 25 Aniversario en España, está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 10 nuevos

restaurantes en 2016. La compañía ha comenzado un proceso de remodelación general que busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.