Paradores dona 300.000 productos de higiene personal al hospital de campaña de Ifema

Paradores de Turismo ha donado 300.000 artículos de aseo personal al hospital de campaña instalado en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Según informó la entidad en un comunicado, desde Paradores de toda España se han enviado jabones, champú, gel, productos de higiene dental y de afeitado, esponjas, crema hidratante y peines.

Además, desde la hotelera pública ponen a disposición de las autoridades sanitarias todos sus establecimientos, que permanecerán cerrados durante el periodo del estado de alarma.

La semana pasada Paradores ya donó más de ocho toneladas de alimentos del excedente de comida ocasionado por el cierre de sus establecimientos a entidades sociales locales que ayudan a colectivos vulnerables. Entre los beneficiarios están organizaciones como Cáritas, Cruz Roja o Bancos de Alimentos, así como residencias de ancianos y comedores sociales.

Asimismo, Paradores también está donando a hospitales y centros de salud de toda España los materiales que tenía en sus establecimientos y que pueden ser utilizados para atención médica como más de 100.000 guantes de nitrilo y varios centenares de batas y mascarillas.