Participar en proyectos creativos e impulsar una marca, pop ups y markets con 15 Segundos

El objetivo del fortalecimiento de una marca es impulsar el consumo de los productos o servicios disponibles para el desarrollo de un negocio. Esto es importante para dejar una imagen positiva en la mente de los clientes.

Para lograrlo, es necesario recurrir a una serie de estrategias como la implementación de proyectos creativos o la conexión con nuevos creadores de contenido.

En la agencia 15 Segundos, los negocios españoles pueden solicitar un espacio en su tienda online, para promocionar sus diseños de moda, joyas, decoración, cosmética, entre otros. Con ello, se complementa el universo creativo de la agencia con un espacio donde adquirir productos de distintas marcas. 

La agencia 15 Segundos tiene una plataforma integral de servicios de comunicación, marketing y diseño web

El equipo de profesionales de 15 Segundos combina diferentes herramientas de la comunicación, marketing digital y diseño web para incrementar el alcance de un negocio. La idea es que el mensaje y valor de marca llegue a las personas adecuadas, a través de distintas plataformas que visibilicen el trabajo de la empresa.

En cuanto a la creación de marca, la agencia trabaja en la imagen, la forma de comunicación y reproducción de contenido. Esto, a través del marketing digital en redes sociales, servicios web y uso correcto de la fotografía.

El tercer elemento importante, enfocado en incrementar las ganancias, es la estrategia de venta. Aquí se utilizan herramientas de e-commerce con una estructura transversal en canales online y offline, manteniendo la coherencia e identidad para cuidar la experiencia del cliente.

Los clientes encuentran una diversidad de opciones en la plataforma web de la agencia 

La agencia 15 Segundos apoya y apuesta por creadores y diseñadores emergentes en su nuevo proyecto, una pop-up store by 15 Segundos que tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping del 21 de febrero al 11 de marzo 2022 en horario comercial. Esta se establece como una gran oportunidad de visibilidad y tener el producto accesible al público. Además, también proponen la organización de un desfile y market que tendrá lugar el día 2 de marzo dentro del propio Centro Comercial.

Este se constituye como el market con más repercusión de diseño emergente en España, ya que ofrece a los diseñadores y autores nacionales e internacionales la capacidad de exhibir sus nuevas colecciones en un evento único. Con cabida para todo tipo de objetos y prendas de diseño original a precios asequibles, el propósito de este mercado es reunir a diseñadores españoles emergentes en un escenario original y concurrido, dando visibilidad a su trabajo y mostrándolo de una forma divertida a la prensa especializada, estilistas, amantes de la moda y potenciales compradores.  

Por otra parte, los clientes pueden suscribirse al newsletter para recibir noticias y realizar consultas sobre sus marcas, la programación cultural del showroom y promociones exclusivas de la tienda.

En un contexto en que lo digital toma tanta relevancia, los negocios atraviesan la necesidad de fortalecer su marca a través del marketing digital. En ese sentido, el servicio de la agencia 15 Segundos permite ejecutar proyectos creativos enfocados en el desarrollo económico de cada comercio.